Envío de dinero entre usuarios de Payoneer


Resulta bastante importante que los usuarios/tarjetahabientes de Payoneer tengan conocimiento acerca de cada uno de los servicios que ofrece Payoneer. En éste post trataré de simplificar lo que verdaderamente ofrece la plataforma de Payoneer andes de dar algunas explicaciones sobre el envío de dinero entre usuario de la comunidad Payoneer.


Como ya lo hemos comentado, Payoneer es una plataforma en línea que ofrece la oportunidad de tener una cuenta bancaria online, con la cual podemos cobrar, enviar y retirar dinero fácilmente.

intercambio de dinero en usuarios payoneer



Pero si ya hemos tocado estos temas, ¿Por qué lo estoy explicando? Bueno eso es porque las personas deben tener bastante claro que el concepto de Payoneer, y porque eso quiere decir que no cualquiera puede contar con su cuenta de Payoneer.
Esto quiere decir que una persona que simplemente buscacomprar por internet no requiere del uso de Payoneer, porque ésta no es la función base del sistema de Payoneer, lo que si podemos hacer es comprar con nuestra Tarjeta de Payoneer Mastercard, en cualquier tienda física u online. Otro ejemplo se basa en las personas que buscan verificar su cuenta de Paypal y usar el servicio de Payoneer para ello.

Recientemente un tarjetahabiente dijo:

Buenas noches comunidad de Payoneer, estoy interesado en recibir dinero desde Aruba, mi suegra vive en Aruba y quiero saber si puede depositarme en un "Bank of America" a mi número de cuenta de Payoneer. Tengo entendido que en Aruba existen sucursales de "Bank of America", mi suegra trabaja en Aruba pero no tiene ninguna empresa, no tengo problema en pagar las comisiones de Payoneer. Gracias por su tiempo y saludos a todos.

Ver tema en cuestión: ¿Puedo recibir un deposito desde aruba en mi cuenta de payoneer?

Esta persona, al igual que muchos, está interesado en recibir dinero de un individuo, pero éste desconoce que Payoneer deja estrictamente prohibido las transacciones entre individuos, y la respuesta de Melisa a ésta interrogante es la siguiente:


Hola. Note que solamente es posible recibir pagos de empresas a su cuenta del US Payment Service, y no de individuos por razones personales.


¿Cuáles son esas razones personales? Pues, las desconozco completamente. Tampoco he visto algún comentario o artículo que hable acerca de ésto. Aunque cabe la posibilidad de que contacte a algún Administrador para que me suministren información al respecto.


Puede darse el caso de que el Departamento de Aprobaciones de Payoneer apruebe una transacción de este tipo, pero estoy seguro que en caso de que éste se dé cuenta lo rechace en su momento, y el dinero regrese a la cuenta que envió el dinero.


Está claro que el equipo de Payoneer podría rechazar la transacción entre individuos. Sin embargo, Payoneer puede cambiar sus políticas en cualquier momento y dar la oportunidad en el futuro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.